Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Todo excelente, solo requiero reinicio de mi usuario

Todo excelente con mis estudios en marketing digital, hasta ahora la mejor universidad que conozco. Sólo necesito restaurar mi usuario y contraseña de acceso a la plataforma, me puede ayudar?

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de certificación de notas

Estoy muy complacido con el diplomado que realice en tech, la capacidad y disposición de los profesionales a cargo de los diplomados fue lo mejor, actualmente estoy necesitando una certificación de notas para un post grado que estoy por iniciar.

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Terminé un grand master y el titulo apostillado no aparece

Soy la matrícula 119406 de la universidad, realicé un grand master online, soy de república dominicana, ya conclui, pague el 100% y el apostillado. Recibi de forma electronica un titulo, certificado, carta de carga académica. Estos documento por ser online cualquiera lo puede fabricar y carecen de …

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Solicitud de copia del título

Complacida con el diplomado realizado, excelentes profesionales. Solicito una copia del título.

Solucionado 24 de Octubre

Copia de titulo

Estoy muy emocionada y satisfecha con mi máster. Podrían enviarme copia de mi titulo.

Recibo de pago

Muy buena universidad, quede encantada de su forma de dictar los cursos y diplomados , estoy realizando la inscripción de un nuevo diplomado porque de verdad quede maravillada, en este momento necesito el recibo de pago para llevarlo a mi trabajo ya que ellos me ayudaran con el 50% del costo

Solucionado 24 de Octubre

Error de horarios

Estimado equipo de tech estoy muy contenta con el contenido brindado en el diplomado que estoy cursando y la forma en que se dan las clases pero estoy presentando un conflicto con los horarios, me equivoque seleccionando una clase en un horario que no puedo cursar.

Solucionado 21 de Octubre

Copia de notas certificadas

Aquí en esta universidad tuve una de mis mejores experiencias de mi vida relacionada con mis estudios, ni tenía pensado estudiar después del bachillerato pero con tech me motive muchísimo, tanto que me gradué y en mi empleo actual me quieren ascender 0er9 necesito mis notas certificadas me podrían …

Certificado de inscripción

Estoy encantado con el máster que acabo de comenzar con ustedes, sus clases en línea me mantienen actualmente entusiasmado y quiero saber cómo es el proceso para solicitar una certificación de que estoy haciendo el máster con ustedes. Me podrían por favor indicar el procedimiento?