Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Comprobante de pago no abre

Hola, acabo de realizar el pago del curso y el recibo que me enviaron no abre, por favor podrian enviarmelo nuevamente. Gracias por tan extraordinaria atención al estudiante.

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Tech universidad tecnológica

Olvide contraseña de mi clase

Hola equipo de tech, le escribo porque hoy iba a ingresar a mis clases como de costumbre y olvide mi contraseña, hasta ahora estoy muy satisfecho con las clases y quiero continuar.

Solucionado 23 de Enero

Copia de título

Estoy muy satisfecha con mi formación. realice mi máster con Éxito Por favor podrían enviarme copia de mi título

Copia del titulo

Muy buena universidad, mucha variedad de estudios, de verdad muy buena, me encanto la metodología , la recomiendo, necesito copia del titulo obtenido

Solucionado 31 de Octubre

Copia de mis facturas

Muy buena universidad, con programas muy actualizados acá realice mi postgrado en administración de empresas. Necesito una copia de una de mis facturas de pago

Constancia de estudios

Saludos cordiales, estoy realizando una maestría con ustedes y todo pinta muy bien me encanta su metodología de trabajo, les escribo porque necesito una constancia de estudios.

Recibo de pago

Hola! he tenido una experiencia excelente en este buen lugar de estudio. Estoy súper complacida de formar parte de esta gran institución. Necesito por favor me envíen recibo de pago de este último periodo que estoy cursando. Por favor

Reclamo a Tech universidad tecnológica

No puedo entrar al aula virtual

Buenas, estoy haciendo una formación online con ustedes, y no permite entrar en el aula virtual, me indica que no estoy inscrito en el curso, podrían revisar y solucionar por favor.