Tech Universidad Tecnológica

Tech Universidad Tecnológica

Reclamos a Tech Universidad Tecnológica

Recuperación de contraseña

Encantada con mi especialización, estoy muy emocionada. Podrían ayudarme a recuperar mis contraseñas

Solucionado 13 de Noviembre

Cambio de contraseña

Complacido con mi formación acá en tech. Por favor necesito recuperar mi contraseña, no tengo acceso a mi usuario. Gracias!!!

Certificación de notas

Buenas tardes, me encanta tech universidad, ha superado mis expectativas en todos los ámbitos, necesito solicitar una certificación de notas de mi semestre anterior y no he podido realizarla a distancia.

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Excelente universidad y el mejor instituto, necesito una constancia de estudio

Me encuentro estudiando un master en administracion en tech universidad tecnologica y me siento muy satisfecho y agradecido con mis estudios en esta reconocida universidad, nesito ayuda para que me hagan llegar una constancia de estudios, ya que me la estan exigiendo en mi trabajo. De verdad que su…

Copia de título

Excelente experiencia mi máster fue todo un Éxito No tuve inconvenientes con esta maravillosa universidad. podrían enviarme copia del título

Reclamo a Tech universidad tecnológica

Agilizar entrega de facturas certificadas

Buenas noches, toda mi experiencia dentro de tech ha sido excelente y muy productiva pero hay un detalle que deben mejorar y es que tengo tiempo solicitando copias de unas facturas certificadas y aún no me llegan

Solucionado 05 de Noviembre

Agradecimiento

Gracias por la atención brindada ya me solucionaron lo indicado

Solucionado 09 de Noviembre

Copia de la factura

Estaba un poco nervioso al iniciar mis estudios aquí, porque es la primera vez que estudio desde mi casa, pero tech se ha convertido en una gran decisión, pero me hace falta una copia de la factura por favor

Solucionado 02 de Noviembre

Constancia de estudio

Comencé con mis estudios desde la comodidad de mi casa hace poco y ha sido una grata experiencia, pero me hace falta una constancia de estudios.

Solucionado 02 de Noviembre

Necesito copia de titulo

Hola ha sido excelente mi experiencia en esta universidad es muy buena y la recomiendo a todos . Hace poco terminé mi licenciatura pero necesito una copia de mi título . Será que me pueden ayudar ?

Solucionado 03 de Noviembre