Tda

Reclamos a Tda

Reclamo a TDA

Falla en los canales tda

Soy de tucuman y los canales de la tda se pixelan mucho , como si se congelará la imagen por 2 segundos y vuelve la imagen normal. El tema es que es todo el tiempo y todos canales de la televisión digital abierta. Y es todo el día, no se puede ver nada. Se reinició el televisor y sigue el problema…

Solucionado 30 de Junio

Devuelvan las señales

Sres tda ya hace varios días que desaparecieron las señales de américa y a24, siempre estuvieron y ahora no. Piensan hacer algo al respecto ? o tendremos que pagar cable para ver los canales de aire. De ser así la tda no cumple con lo que debe....muchas gracias!

Publicado 12 de Junio

Tda

Que faltan los canales volver, cm, argentilisma, tn, viajar, tooncast, boomerang, panamericana tv, metro, ciudad magazine

Publicado 10 de Junio

Solucion de problema

Hola, mi televisor dejo de sintonizar la señal tda, funcionaba perfectamente y ahora solo recibo litus tv con su señal maxima; ninguno de los otros canales funciona. Soy de santo tome, santa fe.

Solucionado 11 de Junio

Mas canales en la tda

Cuando van a poner tn, quiero, cm, argentilisima, metro, ciudd magazine, canal a, america sports el garage tv en la tda

Publicado 02 de Junio

Una solución

Hace meses que anda mal la antena. Me aparecen los canales sin señal o se congelan. Probé cambiando la antena de sitio. De dirección y reinstalando los canales y sigue igual

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a TDA

Mala señal en la tv digital abierta

Buenos días, no puedo ver la televisión digital abierta, desde hace dos días. Ya verifiqué las conexiones de la antena e hice el procedimiento de reinstalar todos los canales en mi televisor. Pero sigo sin señal en algunos canales o muy mala señal en los restantes

Solucionado 28 de Mayo