Tarjeta Shopping

Reclamos a Tarjeta Shopping

Libre de deuda

Hola, necesito el libre de deuda de tarjeta shopping el cual nunca me dieron cuando cancele la deuda que tenía con ellos.

Publicado 08 de Abril

Dar de baja seguro

Hola buenas tardes! quisiera que me den de baja el seguro de asistencia hogar de la tarjeta, que se me debita . Acada lado que llamo y llame nunca me dieron una respuesta. Necesito que por favor me solucione mi problema. Muchas gracias.

Publicado 06 de Abril

Necesito mi libre deuda

Hola necesito urgente mi libre deuda de tarjeta shoping mi.nombre es johanna belen reynoso champi mi dni es 39000245

Publicado 01 de Abril

Deuda

Quiero saber cómo hago para pagar mí deuda

Publicado 30 de Marzo

Mi deuda

Nesecito ver mi deuda

Publicado 26 de Marzo

Libre de deuda

Quiero libre de deuda hace años que pague y no me dan libre de deuda lo necesito

Publicado 25 de Marzo

Libre de deuda

Quiero el libre de deuda que tengo con tarjeta shopiing. Yo aboné necesito ese libre de deuda. Que alguien se comunique con migo por mail por favor

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Shopping

Dar de baja seguros life y asistencia hogar seguros

Mi marido tenía tarjeta shoping y como se disolvió paso a banco columbia,ya termino las cuotas de un producto y le viene la factura de life seguros y asistencia hogar seguros,y quiere dar de baja a las dos para finalizar. El no tiene tarjeta del banco columbia lo pasaron ahí cuando se disolvió la t…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Shopping

Para pagar una deuda q tengo

Quería saber cuánto debo de mi tarjeta shopping visa q hace 5alos q no pago y ya no la tengo a la tarjeta y quería ver cuánto debo para pagarlo y solicitar otra dejo mi número así se comunican 3813324833 gracias

Publicado 15 de Marzo