Tarjeta Shopping

Reclamos a Tarjeta Shopping

No puedo dar la baja

Quiero dar la baja de un seguro que me viene en el resumen de la tarjeta. El seguro es asistencia hogar

Publicado 24 de Junio

No se mi deuda

Quiero saver mi deuda de tarjeta shopping

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Tarjeta Shopping

Dar de baja asistencia hogar tarjeta shopping

Solicité la baja de una tarjeta shopping que está a nombre de mi madre, antes dependiente del banco hipotecario y que actualmente pasó a manos del banco columbia. yo soy la hija de la titular, tengo extensión de la tarjeta y en este momento, y desde hace mucho tiempo, no la usamos. Por ello hace u…

Publicado 13 de Junio

Resolver con urgencia

Buenas tardes! quisiera saber como puedo hacer para saber cuanto debo al banco hipotecario así salgo del veraz! muchas gracias..

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Tarjeta Shopping

No puedo dar de baja el seguro cardi

Me debutan de la tarjeta shopping un seguro cardi,yo quiero dar de baja la tarjeta y no puedo debido a este seguro,no puedo encontrar la forma de comunicarme con el seguro y por ese motivo no me dan de baja la tarjeta.

Publicado 06 de Junio

Libre de deuda

Fui a sacar un crédito, pero no tengo deuda ricardo manuel castrellon 30251410

Publicado 31 de Mayo

Libre de deuda

Hola buenas noches me están llamando de un estudio jurídico, diciéndome que debo la tarjeta , la cual la tarjeta se pago el total de un préstamo que se había sacado, resulta que pedí el libre de deuda y nunca me lo mandaron y ahora me quieren cobrar algo que pague.

Publicado 30 de Mayo

Deuda

Me están cobrando una deuda que yo ya cancelé y me pasaron a estudio jurídico, pero no tengo deudas y me quieren cobrar

Publicado 30 de Mayo

Cobranza indebido

Le di de baja termine de pagarle todo y me sigue llegando el resumen por lo que viene pienso que es mantenimiento pero no tengo cuenta según el banco columpia pero de ahí sigue llegando los resúmenes de tarjeta shopin visa

Solucionado 03 de Junio