Tarjeta Shopping

Reclamos a Tarjeta Shopping

Me afectaron la firma

Pagué todo lo q debía y pasaron mi deuda a un banco columbia...y me afectaron la firma...necesito el libre deuda

Cobrar algo q ya pague

Hola m quieren cobrar de banco hipotecario ,algo q supuestamente debo a shopping donde ya pague todo y cuando dijeron te enviamos el libro de deuda presentaron quiebra nunca m llego lo nesesito por q no voy pagar algo q ya pague

Estafa

Tenía tarjeta shopinng q pague todo y di de baja..ahora me llaman del banco columbia y de un estudio q pague una supuesta deuda...también ahora figuro en deudores del banco central

Deudas

Tengo deudas como ago para pagarla

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Shopping

Quiero mi libre de deuda

Hola buen día. yo tenia una deuda con tarjetas chopin. y en el veras me aparece que tengo una deuda con el banco ipotecario . Y ya pague hace un mes . Ahora necesito mi libre de deuda x favor

Publicado 10 de Marzo

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de tarjeta shopping,ya pague la deuda que tenía con esta tarjeta ,la pague en el banco columbia

Publicado 09 de Marzo

Le quiero dar de baja

No puedo dar de baja a la tarjeta. Me canso de llamar por teléfono , ya no la quiero tener más xq no estoy bien económicamente x eso quiero darle la baja

Publicado 07 de Marzo

Pagar deuda

Necesito comunicarme con tarjeta shoping para poder abonar o comenzar a pagar la deuda que me figura, ya que no pude por falta de empleo, cm ya estoy más estables quiero poder saldarlo gracias

Publicado 24 de Febrero