Tarjeta Shopping

Libre deuda

Necesito el libre deuda

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Shopping

Dar de baja la tarjeta shipping y desafectar la firma

La tarjeta shopping le llego a mi madre sin haberla solicitado. Cuando hicimos el reclamo en salta capital nos dijeron q le llego la tarjeta por haber realizado la compra de una moto. Desde entonces es que no podemos ocuparla no dar d baja dicha tarjeta y la moto ya esta totalmente pagada

Publicado 09 de Marzo

Quiero darla de baja

Hace 5 meses no me llega la nueva tarjeta,la otra está vencida,y sigo pagando los interés todo para tener la cuenta en 0 y cuando llamo para dar de baja no atienden,son unos garcas!!

Publicado 07 de Marzo

Visa shopping reclamo

Ya van dos meses que me están cobrando prog asistenc sin permiso alguno y sin haberlo informado antes si lo quería o no. Un atrevimiento de parte de la tarjeta que te cobren un débito sin permiso. Espero el reintegro y que no me vuelvan a cobrar algo que no lo solicité ni di concentimiento para ha…

Publicado 01 de Marzo

Desconozco estos gastos

Holaa mi reclamo es por gastos que se hicieron con una tarjeta shopping el 18/01/2017 comprobantes 0197 $1.288.- 1 de 3 cuotas 9466 $ 269,67 1 ed 3 cuotas 1918 $268,01 por fqavor quisiera saber que se pago. Yo no hice esos gastos

Publicado 27 de Febrero

Tarjeta yopin

Hola la tarjeta que tengo es la tarjeta yopin no gaste nada este mes y tube que pagar 1500$ pesos me es tafaron en algun local por que no puede ser yo no compre nada ayuda me robaron????

Publicado 26 de Febrero

Tarjeta shopping una estafa

Estoy queriendo dar de baja la tarjeta ,el motivo es lo abusivo que son con los intereses aun no usandola... Necesito no tenerla, llamas por telefono y no hay solucion alguna .

Publicado 23 de Febrero

Quiero mi libre deuda

Necesito mi libre deuda xq hice un plan de pago, y ya abone todo x un rapi pagó.. Ahora me están llamando que debo... No puede ser xq pague todo

Publicado 22 de Febrero

Reclamo libre de deuda

Buenas noches yo era cliente de la tarjeta y tuve una deuda la cual ya salde ahora lo que necesitaria si me pueden brindar es el libre de deudas o me digan como debo hacer para obtenerlo. Muchas gracias!

Publicado 20 de Febrero