Tarjeta Nativa

Tarjeta Nativa

Reclamos a Tarjeta Nativa

Sar de baja

Necesito dar de baja por extravio

Publicado 20 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta nativas ya q nunca la tuve al plastico.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Nativa

La baja de la tarjeta urgente

Solicito la baja de mi tarjeta ya que por la misma me mandaron al veras cuando tengo todo al dia. Solicito la baja y el libre deuda de la misma.

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Nativa

Den de baja mi tarjeta nativa

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito nativa Mastercard porque como ustedes me proponen que presente mi reclamo en la sucursal no lo puedo estar haciendo y siempre el mismo reclamo ya que en los últimos dos meses me debitan una gasto en dólares que jamás realice el nomb…

Publicado 08 de Diciembre

Quiero recuperar lo invertido

Se contactaron por telefono conmigo, luego de varias llamadas me convencieron para invertir, me fueron mostrando como mi inversion crecia, luego inverti algo mas y luego cuando quise recuperar mi dinero nunca mas me pude comunicar con ellos. Son verdaderos estafadores.

Publicado 07 de Diciembre

Baja tarjeta nativa

Buenos dias, necesito dar de baja a tarjeta nativa, la cual nunca recibi plastico por lo tanto tampoco utilice. Muchas gracias

Publicado 16 de Noviembre

Reclamo

He realizado una operación el 3/11, la misma se ha presentado en 5/11 y se visualiza en el resumen de mi cuenta nativa.pero no tengo noticias de lo que he comprado, no tengo comprobante ni seguimiento

Solucionado 20 de Noviembre

Baja

Quiero darla de baja fui al banco y no me dan soluciones

Publicado 10 de Noviembre