Tarjeta Nativa

Tarjeta Nativa

Reclamos a Tarjeta Nativa

Reclamo a Tarjeta Nativa

Me estafaron. necesito la solución al problema

Esta empresa de televentas llamó el día de hoy a mi madre que es jubilada y la estafaron tomando la venta de 2 productos. Empezaron con una charla telefónica en la que le preguntaban si ella cocinaba y le tomaron los datos de su tarjeta para realizar la venta de un cargador de celular y una Publicado 21 de Setiembre

Engaño

Quiero dar de baja una tarjeta de crédito de domingo jose rindiez , con dni 8548425 , que lo obligaron a relalizar , engañado diciendo que es obligatoria para los certificados de vivencia

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Nativa

Dar de baja tarjeta nativa

Quiero dar de baja la tarjeta nativa fui al banco realicé todo el tramite de baja personalmente pagué y nada no la dan de baja y me cobran todos los meses "compra minima" que hago gracias jorge

Solucionado 22 de Febrero

Devolución del cobro

Recibí 2 pagos en mi tarjeta de compras que nunca realicé. Es más no sabía de la existencia de ésta plataforma por favor quiero que lo solucionen

Publicado 05 de Setiembre

Renovación de tarjeta

No he recibido la renovación de la tarjeta. Hay alguna manera de reclamarlo evitando ir a la sucursal? les agradezco cualquier sugerencia

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Nativa

Hardpolo que dejen de estafar gente

Aparece un consumo en mi tarjeta nativa con el nombre de esa empresa (ni se que es) para colmo en dolares. dejen de estafar gente

Publicado 24 de Agosto

Solicitar baja

Solicite la baja de la tarjeta dos veces en el banco y me siguen mandando el manteniendo de la tarjeta y nunca ocupe.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Nativa

Compra en dolares que no realice

Me aparece en el resumen una compra o suscripción en dolares que no realice y en el banco no me quisieron tomar el desconocimiento de compra, llame varias veces y también fui al banco

Publicado 22 de Agosto