Tarjeta Nativa

Tarjeta Nativa

Reclamos a Tarjeta Nativa

Reclamo a Tarjeta Nativa

Que le den de baja a todas las compras que denuncié

Me llegaron mails de aviso (alerta que tengo configurada en la plataforma de autoconsultas nativa) de varias compras hechas desde la web www.buenosaires.gob.ar por un monto total aproximado de 35000 pesos, hice la denuncia llamando al teléfono de contacto, en el cual me dijeron que habían clonado m…

Publicado 11 de Junio

Consulta

Quisiera saber me aparecen en el resumen descuentos dobles de tarjeta nativa nación in total de 406 pesos no se a q se debe esos descuentos desde ya muchas gracias esperando una respuesta a la brevedad

Publicado 04 de Junio

Baja tarjeta nativa

Me llegó una carta documento de la tarjeta nativa ,hace 4 años que no la uso.!voy a pagar la deuda pero como hago para darle de baja a la tarjeta?

Publicado 30 de Mayo

Resolucion

Tengo hecha una compra con Mercado Pago el dia 05/05/18 por $833,34 en 3 cuotas, la cual yo no la hice. Quiero saber que paso?

Publicado 22 de Mayo

Denuncia!!

Me llegaron sentadas en dolares!!! compras que jamás realices. Dice ap*itunes bilusa. Por favor es un fraude!!!! auxilio!

Publicado 20 de Mayo

Ayuda urgente

Buenos dias soy luciano gubler.. Eh sido estafado por instituto americano.. Me estan cobrando como 4 veces en mi tarjeta de credito por este servicio del cual no adquiri

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Nativa

Devolucion de los debitos tarjeta nativa

Se me han realizado tres debitos de $179,40, en la tarjeta nativa de banco nacion, no hubo ningun aviso al respecto, segun comentario en las redes lo hizo Aerolineas Argentinas con esa empresa no tuve, ni tengo ninguna relacion. Solicito la urgente devolucion,…

Publicado 27 de Abril

Dar de baja la tarjeta

He depositado el dinero total del resumen y solo me vienen descontado el mínimo desde hace 2 meses cuando en la cuenta hay dinero suficiente. Me he cansado de esta situación por eso quiero dar de baja la tarjeta

Publicado 27 de Marzo

Urgente

Hola.. Necesito dar de baja la tarjeta a nombre de josé teodoro giles... Xq le acaban robar la billetera con toda la documental...

Publicado 26 de Marzo

Asesoramiento

Me llegó una tarjeta de crédito (nativa nación). Nunca la pedí, es más no me gusta usar tarjetas de crédito, nunca use una. Quiero dar de baja ya esa tarjeta por qué seguro cobrarán algún manejen mantenimiento para rasguñar una moneda. por favor, ayúdenme. Gracias.

Publicado 20 de Marzo