Naranja X: Tarjeta naranja

Desconozco la compra

Hola buenas tardes me están llegando notificaciones en mi tarjeta naranja que está asiendo recarga de celular y no soy yo

Publicado 31 de Julio

Problema de pato

Hola que tal?buenas tardes,quiero informar un pago que realize el día 14/07/23 11.52 hrs en la sucursal se tarjeta naranja ,y me siguen llamando que mi pago no se efectuó

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran compras que fueron denunciadas en tiempo y forma

El 17 de junio fui víctima de un robo y las delincuentes usaron mis tarjetas y dni realizando 8 compras en diferentes comercios. Fui advertida de las mismas al recibir notificaciones en mi celular por cada una de las compras. Me dirigí a la policía sección delitos económicos en santiago del estero,…

Publicado 29 de Julio

Carolina

Me informaron que mi cuenta en tarjeta naranja se envió a la firma collention agency srl y que me comunique con ellos, me es imposible comunicarme por celular. Hay otro medio para saber el estado de mi cuenta cuil 27-3667514-1. Soy carolina.

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x está haciendo cobros sin autorización de los usuarios

Buenas tardes. En mis resumenes de tarjeta naranja de marzo, abril, mayo y junio 2023, me vino un importe por un seguro para electrodomesticos del hogar de una firma: global asistencia electro usad por un total de $5.362, el cual nunca solicite ni autorice. solicito a la empresa naranja x a resol…

Reclamo a Tarjeta Naranja

Solicitud de baja global asistencia electro usad

No consigo la manera de solicitar la baja del seguro global asistencia electro usad, que me adjudico la empresa tarjeta naranja. No pude acceder a ningún medio para realizar el trámite de baja de ese seguro.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Llaman a un número equivocado

Buenos días necesito que cambiar el número de teléfono de tarjeta naranja que ya no llamen más al 42625115 no es mío y llaman a cada rato mi número es 1132082096 o por email [email protected] gracias

Mo me abre la plicasion

Hola no puedo entrar en la aplicación de tarjeta naranja me bajé la plicasion entre hoy y después no abre

Publicado 27 de Julio