Naranja X: Tarjeta

Deuda

Hola. Buenos días. De banco central me aparece que tengo deuda con ustedes. Pero no es así ..si sigo utilizando la tarjeta y voy al día con los pagos.

Publicado 16 de Junio

Tarjeta naranja

Hola buenas tardes quiero saber cómo hago para desbloquear la cuenta de mi aplicación

Publicado 15 de Junio

Vencio mi tarjeta naranja

Se me venció la tarjeta naranja y llamo a los número y nunca me atienden soy una persona con problemas para caminar y no puedo ir hasta allá

Solucionado 17 de Julio

Libre deuda

Cancela la tarjeta en 2019 y figura afectada la firma

Publicado 14 de Junio

Trasferencia

Trasferi de mercado pago a mi tarjeta naranja x , en mercado pago figura q salio la plata pero nunca me llego a mi cuenta naranja x

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema con la app naranjax

Hace varios meses que no me funciona la app naranjax, ya que no pueden validar mis datos. Hoy me llegó la renovación de la tarjeta, pero para activarla solo puedo hacerlo por la app, la cual no me funciona por lo mencionado anteriormente. En varias ocasiones me comunique vía telefónica y vía whatsa…

Recargos en plan z

Buenas tardes, en varios locales cobran recargo del 10% y hasta 40% con plan z. Queria saber si esto está bien? no entiendo por qué el comercio cobraría recargo si lo abono yo al pagar el resumen de la tarjeta. quedo a la espera.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Te estafan ya que nadie puede hacer nada

Realice una compra el día 13/05/2023, usaban la el nombre de la empresa fravega para vender una notebook. El pago se realizó y luego me enviaron el numero de seguimiento del pedido realizado por la pagina de 17track. La empresa a la que le compre esta registrada como wuhan yuchong trading co., ltd.…

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar por desconocida una compra

Dar por desconocido la compra realizada por mercado libre en el dia de la fecha por medio de tarjeta naranja k yo no la realice