Naranja X: Solucion

Transferencia necesito mi dinero

Buenas tardes realice una yransferencia el dia 29/12/2022 al banco nacion de la suma de $ 40000 y nunca llego de ese dia estoy esperando con urgentecia mi dinero y ya le vengo reclamando todo los dia y no veo solucion agrade eria que me puedan ayudar

Publicado 12 de Enero

Estafa

Hice una transferencia a una cuenta cbu de naranja x y resulté e*****do... Cbu 4530000800015002411714 de daniel oscar acosta. la misma fue por $132.000. por favor necesito una solución

Mal trato y amenaza

Hace meses viene apretándome un abogado con pagar mi deuda en cuotas, recién hace unos meses conseguí trabajo nuevamente, me amenazó con embargar mi sueldo a 170 mil pesos cuando no cobro ni 60 , que solución pueden darme acepto pagar en cuotas pero no confío en pagar a ese estudio

Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no acredita tranferencia

Desde el día 7/1/2023 me hicieron una tranferencia , no impacto en mi cuenta , vengo reclamando todos los días y no tengo solución, ni el cliente y yo tenemos el dinero necesario para trabajar.la verdad que es un desastre imposible seguir trabajando así..

Reclamo a Tarjeta Naranja

En veraz por tarjeta naranja que no tengo

Sigo apareciendo en veraz por una tarjeta naranja que no tengo. Está activa. Llamé al veraz, llamé y fui a tarjeta naranja. No se hacen cargo del problema. En veraz me dicen que la información se las pasa directamente tarjeta naranja. tarjeta naranja dice que no figuro como usuaria de ninguna tarj…

Publicado 10 de Enero

Cuenta bloqueada

Vengo por ese medio intentar solucionar lo de mi cuenta que esta bloqueada desde el día 17 de noviembre de 2022, ya entre en contacto varias veces y no me dieron una solución, tampoco saben explicarme lo motivo del bloqueo, así que ya nose como proceder.

Publicado 09 de Enero

No reconocen mi pago del día 25 de noviembre del 2022 hecho x transferencia

Hola mi reclamo es a tarjeta naranja hace 15 años que uso ficha tarjeta ....el mes de noviembre se me complicó para pagar todo y pagué el mínimo lo hice mediante transferencia bancaria tengo comprobantes envié fotocopias...el mes de diciembre no lo pague porque no reconocen dicha transferencia ya…

Publicado 09 de Enero

Quiero mi plata

Hice una transferencia a la cuenta de naranja x para las vacaciones el día 16 de diciembre, luego de varios reclamos hoy 5 de enero casi un mes después todavía no tengo ni la plata ni la solución del reclamo, totalmente frustradas las vacaciones gracias a una aplicación que no recomiendo para nada

Solucionado 25 de Enero

Reembolso

Se hizo un reembolso desde la app uber a mi cuenta de débito de naranja x ,en el cual pagué dos veces por un viaje,desde la empresa me dice que ya se efectuó el reembolso pero en mi cuenta no llego y me dijeron que tengo que hablar con la empresa, necesito una solución rápida!

Publicado 03 de Enero