Naranja X: Seguros

Seguros

Quiero dar de baja a los seguros galicia y al seguro Zurich bolso que no fueron solicitados.

Solucionado 09 de Agosto

Seguros

Hola quiero dar de baja los seguros de galicia q tengo en la trajeta por favor .

Solucionado 18 de Agosto

Seguros

Hola! quiero sacar unos seguros de vida de Banco Galicia que no quiero tenerlos mas . Muchas gracias

Solucionado 18 de Agosto

Seguros

Hola buenas tardes solo necesito dar de baja los seguros de tarjeta naranja y no como hacerlo

Solucionado 10 de Octubre

Seguros

Tengo muchos seguros en mi resumen pago más seguros q lo q tengo de gastos en mi resumen

Solucionado 02 de Mayo

Seguros

Buenas noches quiero saber como dar de baja a servicios de seguros de galicia (uno de $62 y otro de$230) y asistencia hogar full ($100)los cuales me resultan innecesarios y entre uno y otro sumo $392 que podria usarlos para otra cosa

Solucionado 11 de Agosto

Seguros

Hola me dirijo a ustedes para saber como puedo hacer para darle de baja al seguro galicia de compra y a un auxilio de moto se agradece su atención .

Solucionado 20 de Julio

Seguros

Buenos días quisiera saber de que se tratan unos seguros de galicia que me debita la tarjeta desde hace varios meses- seguro de vida $70.47 ref 589-022-00010945-018-06-000000 Galicia Seguros (ap/cg) $36.25 ref 589-012-4055571760504-035-11 galicia seguros (ap/cg) $…

Solucionado 16 de Junio

Seguros

Deseo se me de detalle de un seguro de asurant swguros que se me esta cobrando mensualmente y si no me gusta para darlo de baja gracias.

Solucionado 10 de Junio

Seguros

En el mes de octubre me cobraron 62$ pesos de un seguro galicia robo publico que no solicite. Ya pedi la baja pero todavia no me devuelven mi plata. Ahora nuevamente me encuentro con otro seguro que dice galicia ap/cg me estan cobrando 36.25$ pesos. la vedad nose por que me estafan de esta manera…

Solucionado 11 de Marzo