Naranja X: Seguros

Seguros

Hola tengo 2 seguros de galicia que me pusieron sin preg. Quiero dar de baja a ambos y a la revista tamb

Publicado 22 de Marzo

Seguros

Quiero dar de baja los seguro de galicia

Publicado 06 de Marzo

Seguros

Quiero dar de baja a los seguros porque me están cobrando 3. Y no los quiero porque no los uso. Muchas gracias!

Publicado 25 de Febrero

Seguros

Hola yo quería darle de baja a los seguros que me cobra q nunca solicite y voy a la sucursal de malargue a reclamar pero no me dan soluciones necesito q me cancelen los seguros no quiero seguirlos pagando yo no los solicite, repito en la sucursal no me dan solución.

Solucionado 14 de Enero

Seguros

Dar de baja un seguro móvil que aparece en mi resumen de tarjeta naranja que yo no lo solicite

Solucionado 01 de Enero

Seguros

Quisiera saber por qué me cobran dos seguros de Banco Galicia . ? y si puedo dar de baja el servicio de celulares .

Solucionado 13 de Noviembre

Seguros

Dar de baja a seguros de tarjeta naranja a todos

Solucionado 08 de Noviembre

Seguros

Me llamaron de la tarjeta supuestamente y resulta que eran del seguro sura y tengo que pagar dos seguros de vida quiero darlos de baja o doy de baja la tarjeta.gracias

Solucionado 05 de Octubre

Seguros

Necesito urgente dar de baja los seguros de Banco Galicia que se debitan de mi tarjeta naranja. Ya hice varios reclamos y no me solucionan. Por favor o sino daré de baja la tarjeta completa. No es posible que me debiten tantos seguros sin mi consentimiento.

Solucionado 15 de Setiembre

Seguros

Quisiera dar de baja a los seguros que automaticamente se sumaron a mi tarjeta naranja como los dos seguro de galicia y el seguro de vida.

Solucionado 22 de Agosto