Naranja X: Seguros

Baja seguro vida

Hola buenas tardes..quisiera dar de baja mi seguro que me ofrecio la tarjeta.

Publicado 23 de Agosto

Seguros

Hola ,no estoy interesada en los seguros que me estan cobrando en mi resumen , el ultimo es de galicia nunca pedi ese seguro . Tambien me comunique varias veces con tarjeta naranja para cambiar el gmail , y numero de tel celular , de esto ya hace un mes y me dijeron que en 15 dias lo solucionaban ,…

Publicado 23 de Marzo

Seguros

Me llego en el resumen de mi tarjeta un seguro de aeropuerto asistencia al hogar que yo nunca habilite. Al igual que uno de multiasistencia que tampoco habilite. Agradecería que puedan solucionarme ese problema ya que no los necesito a esos seguros.

Publicado 31 de Julio

Seguros

Quiero dar de baja los seguros de la tarjeta naranja

Publicado 27 de Abril

Seguros

Necesito la posibilidad se me deje de descontar los seguros que me realizan ya que no los necesito desde ya muchas gracias y espero una respuesta.

Solucionado 14 de Marzo

Seguros

Hola quiero dar de baja los tres seguros sura de mi tarjeta naranja. Llamé para hacer el reclamo , supuestamente los dieron de baja pero aún me figuran en mi resumen

Publicado 19 de Febrero

Seguros

Quiero dar de baja los 3 seguros que me figuran,no los contraté y ahora me mandaron que se van a descontar por débito automático.

Publicado 30 de Diciembre

Seguros

Hola buenos días, desde hace tiempo vengo pagando seguros, me figuran en el resumen de mi tarjeta mensual, la verdad que yo no solicite nunca estos seguros y quiero darlos de baja a todos.

Publicado 25 de Setiembre

Seguros

Mi marido es el titular de la tarjeta,hace varios meses paga unos seguros que el no acepto y quisiera darlos de baja

Publicado 25 de Setiembre

Seguros

Buenos días ,me encajaron varios seguros en el resumen de mí tarjeta que yo nunca pedí ,me cobran mucho de mantenimiento sumado a estos seguros ,ya no puedo mantener mí tarjeta ,o me dan de baja todos los seguros o doy de baja la tarjeta mí dni es 34186801 paz cristhian damián

Publicado 11 de Abril