Tarjeta Naranja X: Revista convivimos

Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x nunca te la hace facil

No atiende nunca un operador de naranja x y no pude nunca dar de baja la revista convivimos que nunca llega.

Publicado 03 de Octubre

Revista convivimos

Hola. Estoy intentado dar de baja la revista convivimos y no puedo por ningún medio.. Quisiera que me resuelvan ese problema ya que la revista no me parece útil

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Renunciar a la revista convivimos de tarjeta naranja

Hola buenas noches. mi reclamo es el siguiente, quiero renunciar a la revista convivimos de tarjeta naranja, llamo al o800 pero ningún operador me contesta. Me gustaría que me dieran una solución o se comuniquen conmigo. Muchas gracias.

Publicado 26 de Setiembre

Baja revista

Quiero dar de baja la revista convivimos y aquel hace más d eun año que me la descuentan y no me llega a mi domicilio . Llamo por teléfono y no te voy opción para darla de baja

Publicado 22 de Setiembre

Revista convivimos

Necesito darle de baja a la revista convivimos!!!! me piden hablar en horario comercial y nadie responde

Publicado 31 de Agosto

Baja de suscripción revistas

Hace varios meses no recibo la revista disney princesas ni revista convivimos. Hice el reclamo hace dos meses por el chat, quedaron en enviarme un mensaje al correo y hasta la fecha no recibì soluciòn, hice el reclamo por teléfono para dar de baja y tampoco me dieron solución, me piden que dè el mi…

Publicado 17 de Agosto

Revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos,hace tiempo que quiero darla de baja y no puedo

Publicado 03 de Diciembre

Revista convivimos

Buen día mi reclamo que me cobran la revista convivimos y no llega todos los meses como años anteriores y la quiero dar de baja porque si todos los meses me cobran y llega no la quiero saluda atte norma sosa

Publicado 03 de Noviembre

Revista convivimos

Buenas noches!¡¡ quería dar se baja la suscripción de la revista convivimos mi nombre es antonio torres dni. 6890263

Publicado 05 de Mayo