Naranja X: Revista convivimos

Revista convivimos

He aceptado el resumen electronico de mi tarjeta, pero no estoy recibiendo en mi domicilio la revista convivimos

Solucionado 23 de Octubre

Revista convivimos

Quisiera dar de baja la revista convivimos, ya que nunca la solicité. Además estoy pagando por un servicio que nunca obtengo. Muchas gracias.

Solucionado 19 de Julio

Revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos porque nunca me hacen llegar y no quiero pagar más.

Solucionado 24 de Mayo

Revista convivimos

Hola buen día quiero que me den la baja de la revista convivimos, el motivo no le doy uso Practico y aparte nunca la recibo serian tan amables de darme la baja!!

Solucionado 28 de Abril

No recibo revista convivimos

La tarjeta naranja me cobra la revista convivimos y no la recibo desde el mes de noviembre de 2016.me gustaria recibir los numeros que no lo hice y si es posible seguir recibiendo la revista.espero solucionen el problema.gracias

Solucionado 20 de Abril

Revista convivimos

Me estan enviando la revista convivimos sin que la haya solicitado y me cobran 50$ por mes, no quiero que me la manden mas!!

Solucionado 13 de Febrero

Revista convivimos

Hola solamente quiero pedir que me dé de baja la revista convivimos por favor! ya no quiero que me sigan cobrando, hay meses que la recibo y meses que no! pero todos los meses me cobran! por favor quiero que la dé de baja! gracias

Solucionado 13 de Abril

Revista convivimos

Hola quisiera dar de baja a la revista convivimos de tarjeta naranja, no me llega al domicilio y no estoy interesada. Muchas gracias

Solucionado 13 de Abril

Revista convivimos

Quiero darme de baja de la revista convivimos y no puedo

Solucionado 21 de Octubre