Naranja X: Revista convivimos

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero dar de baja la revista convivimos y no puedo

Hola quiero dar de baja la revista convivimos porque me parece totalmente innecesaria y no puedo pagar ,llame al numero de naranja pero no hay ningun tipo de opcion para cancelar esa suscripcion ,ni tampoco para hablar con algun representante.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja a la revista convivimos y advenger de tarjeta naranja

Buenas tardes quiero dar de baja la suscripción de la revista convivimos y advenger de tarjeta naranja porque hace mucho que estoy pagando y nunca me llega, llamo al 0810 y no atiende nadie y en la sucursal personalmente no me dan solución solo me dicen q tengo q dar de baja llamando al 08103336272…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Sin respuesta ante reclamos tarjeta naranja

Hace dos meses que estoy esperando la llegada del plástico de tarjeta naranja, ademas quiero darle de baja a la revista convivimos que me llego sin solicitarla y que me la cobran desde la solicitud d la tarjeta como adicional. Mi esposo el titular hace 1 año que quiere darle de baja a dicha revista…

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a revista convivimos

Quería dar de baja la revista convivimos de la tarjeta naranja porque no me llega y estoy pagandola igual.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la revista convivimos

Hace años que no me llega esa revista convivimos y me la cobran todos los meses pero no se como poder darla de baja, ya que para mi es un gasto inecesario

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a la suscripción de la revista convivimos

Quiero dar de baja a la suscripción de la revista convivimos pero no hay ninguna manera de hacerlo, desde el 0800 o desde la aplicación de naranja. Busqué algun número al cual comunicarse y tampoco encontré.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Nunca puedo dar de baja a la revista convivimos

Hace meses que intento dar de baja la revista convivimos, los teléfonos nunca atienden y cuando voy a la sucursal (2 veces) nunca hay sistema. Sin contar que hace meses no me llega la revista, prácticamente estoy regalando plata a naranja. En fin, necesito dar de baja a la revista convivimos.

Publicado 12 de Enero

Baja

Quiero dar de baja la revista convivimos.-

Publicado 11 de Enero