Naranja X: Revista convivimos

Revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos y no hay opción por telefono.

Solucionado 10 de Setiembre

Revista convivimos

Hola.. Quiero dar de baja la revista convivimos hace un año que la pago y no me llega a mi casa

Solucionado 13 de Agosto

Revista convivimos

Quisiera dar de baja la revista convivimos y que se me bonifique o me envien las revistas pasadas por que nunca las recibi

Solucionado 13 de Agosto

Revista convivimos

Hola buenos dias. Quisiera dar de baja la revista convivimos. Ya intente hacerlo pero no tuve respuesta. Gracias

Solucionado 06 de Junio

Revista convivimos

Buenas, quisiera dar de baja la revista convivimos, la cual me cobran y no llega. Me dijeron de una sucursal que lo podía hacer mediante el número telefónico el cual no me da la opción siguiente. Por favor espero la solución de baja

Solucionado 14 de Mayo

Revista convivimos

Quería que me den de baja la revista convivimos, ya no necesito recibirla mas, y por lo tanto que no me descuenten! gracias.

Solucionado 06 de Abril

Revista convivimos

Hola mi motivo es quiero que me den de baja la revista convivimos me he comunicado telefonicamente y no me atienden gracias

Solucionado 16 de Febrero

Revista convivimos

Hola buen dia. Quiero dar de baja la revista convivimos de la que me viene descontada mensualmente en los gastos de tarjeta naranja. No me llega y hace 6 años que soy cliente. No la quiero mas. Gracias.

Solucionado 17 de Diciembre

Revista convivimos

Necesiro dar de baja la revista convivimos. Como hago?

Solucionado 12 de Noviembre