Naranja X: Reembolso

Reembolso

Hola buenas tardes. Hice una compra por mercado libre lo cual tuve de devolverla.hoy me reembolsaron el dinero pero aun me aparece la deuda en mi proxima fatura que vence el10 de este mes

Publicado 05 de Abril

Reembolso

Compre un pasaje en flybondi y me lo cobraron 2 veces mande un mail a la empresa y me respondieron el 25 de enero ,diciendo que en el próximo cierre de la tarjeta se vería reflejado el reembolso y ya pasaron 2 meses y en el resumen no me sale nada. Quisiera saber como solucionar este problema

Publicado 09 de Marzo

Reembolso

El día 8/11/21 hice un pago a tarjeta naranja desde galicia, pero dicen que nunca recibieron el dinero siendo que la plata se débito de mi cuenta. Galicia no se hace responsable xq naranja es ajena a ellos. Y naranja dice que el banco no presento el cobro. Y así estoy la tarjeta impaga y sin la pla…

Publicado 12 de Noviembre

Reembolso

Desde wish me han dicho que el dia 24 de agosto me hicieron el reembolso de una compra que hice y aun no llego,pero no se refleja en la tarjeta gracias

Publicado 29 de Setiembre

Reembolso

Hola buenas día, cancele la suscripción del combo de star plus y disney que me estaban cobrando doble, me dijeron que ame devolvian el dinero el reembolso, pero entro a naranja online y todavía están ahí para pagar, que puedo hacer para que no me cobren por que es mucho la suma y no lo estoy usando…

Publicado 13 de Setiembre

Reembolso

Buenas tardes, hice por accidente una compra de u$d 5 de algo que no requiero y que tampoco tengo idea de que es.. Seguramente fue un error de mi hijo, quisiera el reembolso de dicha cantidad si puede ser posible

Publicado 24 de Agosto

Reembolso

Quería saber por una compra que hice y el producto no me llego cuando me lo reemplazaron o si tengo que seguir pagando las cuotas que tengo

Publicado 08 de Junio

Reembolso

Buenas tardes ,ni cuota era de 21 mil y de casualidad pagué 26 mil y quiero saber donde y cuando me depositan ? o tengo que ir a la oficina o a que número llamar? gracias

Publicado 12 de Abril

Reembolso

Hice compras en el Wish ,los productos no me llegaron,me hicieron reembolso en dolares,pasaron más de 15 dias y el reembolso no está reflejado en mi cuenta

Solucionado 21 de Enero

Reembolso

Hola! hice una compra en dolares en Aliexpress y el vendedor no llegó a enviarme el pedido. El pedido se cerró y el pago se acreditó porque me llegó el resumen y tengo que pagar la primera cuota cuando no debería hacerlo. Cómo se hace el reembolso? desde aliexpress me dice…

Publicado 06 de Diciembre