Naranja X: Reembolso

Reembolso

Me van a reembolsar el monto en dolares de una compra que hice y no me llego el pedido, como se vera reflejado el dinero en mi tarjeta naranja? ... Es decir , como sé que el dinero ya fue reembolsado!?

Publicado 21 de Octubre

Reembolso

Bueno el tema es que me suspendieron la cuenta por un reembolso y quiero recuperar mi cuenta de free fire, pero yo no pedí ese reembolso y quiero recibir ayuda para recuperar mi cuenta

Solucionado 22 de Setiembre

Reembolso

Hola hice una compra al exterior con la tarjeta naranja, resulta que yo pague y el paquete después no llegó. Quiero hacer una reembolso hacia la naranja por el motivo que no llegó el paquete y yo pague todo. me podrían ayudar.. Muchas gracias.

Solucionado 14 de Noviembre

Reembolso

Me aparece compras con mercados libres en el cual nunca recibí el producto y se me débito igual, supuestamente lo reclamaron al vendedor y la compra se cancelo pero se me débito igual en las cuotas. Necesito que se me reconozca y se reembolso ese débito ya que el mismo no se me entregó.

Solucionado 25 de Abril

Reembolso

Quiero dar de baja hbo go. Pense que ya estaba hecho y hoy me debitaron el servicio igual

Solucionado 10 de Octubre

Reembolso

Hice compras con naranja visa en wish.com (china) y como no cumplieron con la fecha de entrega me reembolsaron el dinero. Como lo veo reflejado en mi tarjeta?

Solucionado 28 de Marzo

Reembolso

Me cobraron dos veces el mismo monto . Quisiera me me reembolsen mí dinero xfavor y gracias

Publicado 13 de Febrero

Reembolso

La compra fue realizada en noviembre y pagada y la devolucion en diciembre

Solucionado 16 de Enero

Reembolso

Me indicaron por este medio que se visualizaba una cancelación de Wish por 15 dolares, pero no llego en mi resumen de enero, llamo y no ven nada. O me mal informaron o que pasa? por que me dicen que se visualiza y después ya no se visualiza?

Solucionado 06 de Enero

Reembolso

buenos días, me gustaría recibir el reembolso de una solicitud que mi hija compró sin saberlo. Por favor, me gustaría recuperar el dinero. No sabía que la contraseña Google Play no estaba activa. Quisiera el reembolso aquí. Les dejo una descripción del producto: 14/12/201…

Solucionado 29 de Diciembre