Naranja X: Reclamo

Reclamo

Me llego un cobro de 3 cuotas por tarjeta naranja sucre y yo no solicite nada de eso

Solucionado 16 de Junio

Reclamo

Quiero dar de baja la revista convimos de tarjeta naranja muchas gracias

Solucionado 16 de Junio

Reclamo

A mediado del mes de agosto me comunicaron desde la empresa que ni tarjeta estaba inhabilitada por falta de pago ,le envié en esa oportunidad el comprobante de pago por i-mail ,no solo no recibí respuesta laguna es mas se me sigue facturando el servicio como si todo fuera normal, me comunique por t…

Solucionado 18 de Setiembre

Reclamo

Acabo de pagar la cuenta de tarjeta naranja colocando el número de la tarjeta naranja visa, pero en la opción tarjeta visa ¿está bien hecho el pago o pague la tarjeta de otra persona? si pague mal ¿cómo o a quien hago el reclamo?

Solucionado 05 de Julio

Reclamo

Necesito los numero de telefono para comunicarme con los abogados

Reclamo

Hola quisiera saber la deuda que tengo con la tarjeta naranja y saber como la puedo pagar.

Reclamo

Buenas tardes desde la semana pasada no puedo sacar dinero con mi tarjeta .llamo ala empresa y no medan solucion

Reclamo

Buenas tardes nesecito sacar dinero con mi tarjeta llamo ala enpresa me y no me solusionan el problema y tengo dinero disponible

Reclamo

Necesito saber si ya tengo tengo paga ka tarjeta? porque quiero ingresar por la aplicación y me djce que tengo impaga la tarjeta y me acerque a la sucursal

Solucionado 31 de Mayo

Reclamo

No puedo usar la tar jeta club la nación, ya que me dicen que tengo una deuda pendiente. Cuando todos los meses pago religiosamente la revista. necesito utilizar la tarjeta.

Solucionado 06 de Mayo