Naranja X: Reclamo

Reclamo

Hola yo quería hacer una consulta si el cierre de la tarjeta fue el viernes 23 xq lo q compré el 24 me fijura para pagarlo ahora en marzo?? espero su respuesta.. Gracias

Solucionado 11 de Marzo

Quisiera saber si ya me sacaron del Veraz . Muchas gracias

Solucionado 08 de Febrero

Reclamo

Page y todavia me aparece como si no lo hubiera hecho lo page en Rapipago

Reclamo

Hola. Soy de epuyen prov. De chubut hace exactamente un año dic./16 me llamaron para felicitarme por que sali sorteada por tener tarjeta naranja hace muchos años. supuestamente gane 2500 $ mas un set de productos de belleza, y un producto a eleccion. elegi un producto de los que me ofrecian en e…

Reclamo

Buenos días me llego en el resumen de cuenta cuota 1 tarjeta naranja sucre pero la tarjeta recien vence 2018 el año pasado ya me lo cobraron cuando renovaron las tarjetas pero este año me parece que no corresponde

Solucionado 08 de Febrero

Reclamo

Realize una compra oline con naranja visa este centro de comercio tubo problema para pasar la tarjeta en la cual la compra fue echa pero visa no le desposita la plata y me dan de baja la compra la cual no tengo un comprobante de la dada de baja para presentarle a naranja

Reclamo

Hola quería saber cómo puedo refinanciar la tarjeta este mes no pude pagar

Solucionado 30 de Noviembre

Reclamo

No tengo vencimientos de la tarjeta y figura un item de comision por renovación podran explicarnos el motivo de este item?

Solucionado 25 de Octubre

Reclamo

Compre por mercadolibre una lampara , y el vendedor la cancelo por un inconveniente , el problema , es que en el resumen me sigue apareciendo para pagar !!!! tienen que quitarme esas cuotas !

Solucionado 15 de Diciembre

Reclamo

En el mes de octubre del 2017 me vino en el resumen de targeta naraja un item que dice: tarjeta naranja sucre cuota 1 de 3 $ 127,14. No se que es eso que estan cobrando? podrian explicar que es?

Solucionado 16 de Junio