Naranja X: Reclamo

Reclamo

Yo no utilice la tarjeta y también tengo pagar como $1.000 de mantenimiento es mas creo que la tarjeta ya esta vencida.

Solucionado 03 de Setiembre

Reclamo

Hola buenas tardes! quisiera saber que significa lo que me aparece en mi resumen como a pagar tarjeta naranja sucre,? no estaría enterada! gracias

Solucionado 06 de Diciembre

Reclamo

Quisiera saber cuando me llegaría a mi domicilio la tarjeta naranja q solicite a principio de mes xfavor y gracias x su tiempo

Solucionado 02 de Setiembre

Reclamo

Tarjeta naranja me esta cobrando una comision por renovacion en 3 pagos de 149,67 y yo no recibi ninguna tarjeta nueva y tambien el cargo naranja sucre que no tengo idea a que se refiere-

Solucionado 27 de Agosto

Reclamo

Hola soy sergio recien acabo de recibir un mail de una compra que no realicé de combo afimus biblioteca si se puede saber de que se trata la compra y si se puede dar de baja por favor gracias

Solucionado 23 de Agosto

Reclamó

Quiero saber como darle de baja a la revista convivimos de la tarjeta naranja

Solucionado 25 de Agosto

Reclamo

Solicite la tarjeta . Constaron telefono de linea ( casa de mi madre) , le dijieron que ya est activa . Nunca me llego nada . Nunca mas nadie me informo nasa ? , que onnda ?

Solucionado 21 de Agosto

Reclamo

Hola quería saber por qué demora tanto en llegar la tarjeta a mí domicilio

Solucionado 18 de Agosto

Reclamó

Pedi la tarjeta con dni 33662595 y memandaron mensaje que me la traeran por mensajede correo oca pero no me llego

Solucionado 13 de Agosto

Reclamo

Hace varios meses por falta de pago, me afectaron en el Veraz y decidi no ocupar mas la tarjeta por lo realice el pago completo de todo lo que tenia financiado, porque asi llego el resumen de cuenta. A pesar de pagar completo y no usar mas la tarjeta siguen gestionando cargos p…

Solucionado 13 de Agosto