Naranja X: Reclamo

Reclamo

Me están cobrando un débito automático de cp soluciones legales en cuanto nunca realice pago de nada co está empresa

Solucionado 01 de Mayo

Reclamo

Solicite la tarjeta y me arrojo por el momento no podemos brindarte ningún producto porque???

Solucionado 01 de Mayo

Reclamo

Quiero dar de baja naranja sucre y seguros galicia , ya que nunca los solicité y me llegan en el resumen. Gracias

Solucionado 15 de Junio

Hola, queria saber que significa tarjeta sucre y dice plan 3. Gracias

Solucionado 05 de Mayo

Reclamo

Hola tengo un seguro de galicia en la tarjeta que yo no solicité mi nombre es freixes luis alberto mi dni 13929663 y mi celular es 2625404938 espero pronta respuesta gracias

Solucionado 10 de Mayo

Reclamo

Buenos días en el resumen de mi tarjeta de gustavo daniel perez le aparece asi 25/04/2019 tarjeta naranja sucre cuota 1 3 $ 336,32. quisiera saber que es?? desde ya muchas gracias

Solucionado 09 de Mayo

Reclamo

Porque en mi ultimo resumen me figura naranja sucre,que despues de pagar el mes me di cuenta de ese item..por favor quiero una respuesta.

Solucionado 03 de Mayo

Reclamo

Realice una compra.. me cancelaron la compra,pero en el resumen me figura el pago.!

Solucionado 19 de Abril

Reclamo

Hola realize una compra pero en euros y ahora me quieren cobrar el envio. Es por ello que quiero cancelar la compra. La misma la realice hoy en horas de la mañana

Solucionado 02 de Mayo

Reclamo

Hola hoy recibi un mensaje de texto del núm 5895.. Donde me dice que en el día de la fecha realize una compra por el valor de $3.115 y otra de $2000.es imposible porque yo no realize dicha compra.muchas gracias y espero puedan ayudarme.

Solucionado 02 de Mayo