Naranja X: Reclamo

Reclamo

Mi reclamo es que me salta que tengo una deuda pendiente y yo pague la ultima factura el día 10/05/2019 por Pronto Pago la tarjeta esta al nombre de silvia cabrera, dni: 18.209.662

Solucionado 10 de Octubre

Reclamo

Quiero el número del estudio jurídico.

Solucionado 19 de Mayo

Reclamo

Hice pedido de la tarjeta naranja y todavía no me llega!?..ni tampoco aviso por correo

Solucionado 05 de Mayo

Reclamo

En el resumen me están cobrando la comisión por solicitud de pase de productos a qué se refiere y porque me lo cobran

Solucionado 16 de Mayo

Reclamo

Porque nunca puedo.ver mi resumen de cuenta ,no.se pueden abrir ,y este mes de mayo.creo.se equivocaron con mi.resumen.a pagar.

Reclamo

Me están cobrando un débito automático de cp soluciones legales en cuanto nunca realice pago de nada co está empresa

Reclamo

Solicite la tarjeta y me arrojo por el momento no podemos brindarte ningún producto porque???

Reclamo

Quiero dar de baja naranja sucre y seguros galicia , ya que nunca los solicité y me llegan en el resumen. Gracias

Solucionado 15 de Junio

Hola, queria saber que significa tarjeta sucre y dice plan 3. Gracias

Solucionado 05 de Mayo

Reclamo

Hola tengo un seguro de galicia en la tarjeta que yo no solicité mi nombre es freixes luis alberto mi dni 13929663 y mi celular es 2625404938 espero pronta respuesta gracias

Solucionado 10 de Mayo