Naranja X: Reclamo

Reclamo

Hola. Quiero refinanciar mi deuda con ma empresa..pero me quieren cobrar 10.000!!!! es una locura!!! y pedí cuotas...pero no me dieron más que 4 cuotas de 5.000 ..mi deseo es cancelar la deuda..pero siempre que esté a mi Alcance gracias

Solucionado 10 de Octubre

Reclamo

Al realizar una carga con la tarjeta me equivoque de empresa. La carga era a personal y lo hice a claro.

Solucionado 09 de Junio

Reclamo

Me equivoque al cargar el crédito utilizando tarjeta naranja. Era a personal y puse a claro. Se puede cambiar? gracias

Solucionado 06 de Junio

Reclamo

Me equivoque de empresa al hacer la carga de crédito a mi celular. La recarga era a personal y lo hice a claro.

Solucionado 21 de Junio

Reclamo

Me ha llegado un correo comunicando que yo solicite un red electrico automatico la verdad nunca hice esa solicitacion y en mi resumen me han cobrado.180 por favor lempido que se solucione

Solucionado 15 de Junio

Reclamo

En el dia de la fecha intente ingresar a la app naranja online y tras varios intentos me decia q tenia q generar mi clave ,a lo cual lo realizaba como decia ,y asi no m dejo ingresar para pagar mi deuda

Solucionado 14 de Noviembre

Reclamo

Quiero saber porque no puedo solicitar una tarjeta adicional.cuando intento hacerlo me aparece que no me pueden dar hasta que regularice la situacion de mi cuenta.que significa eso?estoy al dia con el pago

Reclamo

Quiero saber porque me mandan mensajes diciéndo que tengo una deuda si nunca use la tarjeta

Reclamo

Hola buenas tardes en mi celular me llego una compra que yo realice por internet que la página me dio a entender de que no se pudo hacer la compra y ahora me llega que la compre y yo hice esa compra con otra tarjeta y quería cancelarla

Reclamo!!!!

Por favor a mi teléfono de línea 39703828, que me pertenece llaman desde hace más de un año por reclamo de un tal jose luis pacífico, éste personaje debe a uds... , Tarjeta Shopping banco rio, bco francés... Yo ya pude comunicarme con las entidades y le pudieron dar…

Solucionado 10 de Octubre