Tarjeta Naranja X: Plan de pago

Plan de pago

Debido a mi situación económica, por las faltas de trabajo que están dando en mi trabajo se me hace imposible pagar el resumen . Y quería saber si pueden hacerme un plan de pago en cuotas. Por favor.......

Solucionado 09 de Diciembre

Plan de pago

Hola buenas tardes me gustaría saber si me pueden hacer un plan de pago para abonar el resumen del mes de octubre ya que por razones económicas no podré pagarlo en su totalidad. Espero su respuesta cuanto antes. Gracias

Solucionado 11 de Octubre

Plan de pago

Buenas necesito si se puede hacer un plan de pago con el total de la deuda, ya q sacaron horas de trabajo y no voy a poder abonar el resumen como lo venia haciendo, sin tener q llegar a q me cobren por intermedio de abogados y sin q me manden al Veraz

Solucionado 07 de Octubre

Plan de pago

Quisiera hacer un plan de pago de una deuda que paso a un estudio juridico como puedo hacer

Solucionado 09 de Diciembre

Solucionado 17 de Setiembre

Plan de pago

No podia pagar mi cuenta y ahora cuento con dinero para empezar a pagar quiero un plan de pago

Solucionado 16 de Setiembre

Plan de pago

Necesito la gestion de un plan de pago accesible, ya que mi situacion a cambiado y no puedo pagar. Y que cancelen los seguros y revista que me cobran adicionalmente. Agradeceria su ayuda.

Solucionado 16 de Setiembre

Plan de pago

Hola buenas mi cuenta esta en estudio juridico me puede mandar un plan de pago por favor en cuotas accesible entrega y cuotas.. Gracias mi numero 0376154106215

Solucionado 11 de Setiembre

Plan de pago

Tengo una deuda con la empresa y quiero ver de cuanto es y que se puede hacer

Solucionado 10 de Setiembre

Plan de pago

Hola buenas noches tengo deudas con tarjeta naranja y me llamaron por elnplan de pago y lo quiero aceptar

Solucionado 16 de Agosto