Naranja X: Plan de pago

Plan de pago

Este mes no pude pagar el total de mí resumen y solicito que si me pueden refinanciar el saldo total ya que no quisiera entrar en mora no pude comunicarme con ningún asesor

Publicado 16 de Marzo

Plan de pago

Hola. Hace una semana me llegó una notificación sobre la deuda que tenía, hice el plan de pago y abone la primer cuota. Hoy me llega un mensaje de un estudio jurídico para que regularice la situación de deuda con la tarjeta. Necesito saber si lo que abone lo tomaron en cuenta o cómo debo hacer

Solucionado 09 de Mayo

Plan de pago

Tengo un problema me dieron un plan para pagar la naranja pero no me aceptan en pago facil quiero saber si el estudio de abogados exciste??

Publicado 15 de Marzo

Plan de pago

Tengo deuda con tarjeta naranja, quiero que me den un plan de pago para saldar mi deuda, quisiera un plan accesible por favor

Solucionado 12 de Octubre

Plan de pago

Buenas tardes me atrase en el pago de mí tarjeta por inconvenientes en los pagos de mí trabajo y quisiera refinanciar pero me dicen desde centro de atención que debo esperar tres meses sin pagar para poder hacerlo. Mí vocación es de pago y vengo realizando pagos parciales a medida que puedo ..exist…

Publicado 27 de Agosto

Plan de pago

Buenos días!! soy claudia irene cerda dni: 20393349 el motivo de mí consulta es qué necesito un plan de pago sobre mi deuda y sino tengo un libre de deuda.

Publicado 10 de Agosto

Plan de pago

Tengo una deuda con tarjeta naranja, no pude pagarlo y necesito saber cual es el monto a pagar y realizar un plan de pago. Gracias

Publicado 08 de Julio

Plan de pago

Hola necesito realizar un plan de pago.

Publicado 07 de Mayo

Plan de pago

Buenas quiero cancelar un plan de pago. Erroneamente debite de mi tarjeta 550 pesos del total(3500) y automaticamente me genero un plan de pago a 12 meses que no quiero. Yo cuento con la plata para cancelar la cuota. No quiero atarme 12 meses pangando.!porfavor

Publicado 07 de Mayo

Plan de pago

Me atrase 2 meses con la cuota de la tarjeta al tercer mes iba a pagar el total pero por el tema de la pandemia no me permitio salir a abonarlo hice un plan de pago quedamos en 6 cuotas de 1300 pesos abone la primera y ahora que tengo que abonar la segunda me cobran los 1300 mas un plus de 1105 pes…

Publicado 28 de Abril