Naranja X: Plan de pago

Plan de pago

Holavyo tengo una deuda con targeta naranga hace 2 años queria saber si puedo pagar en cuotas

Solucionado 01 de Diciembre

Plan de pago

Necesito comunicarme para hacer un plan de pago

Solucionado 20 de Julio

Plan de pago

Estoy esperando un plan de todo lo que debo para pagar mi tarjeta hace mas de 1 mes. Ya hable por mail y teléfono que no puedo pagar lo que debo de 15mil por mes. Motivo que pedí un plan de la deuda total y que puedo pagar en cuotas $2500 y también que me corten dichas tarjetas. Lo que no quiero es…

Solucionado 10 de Junio

Plan de pago

Hola quekeria saver como puedo hacer un plan de pago porque lo que tengo que pagar no llego con el efectivo mi numero de dni es 39707044 y mi numero es 1555915920

Solucionado 24 de Mayo

Plan de pago

Buenas tardes, necesito saber a que estudio jurídico fue derivada mi deuda. Dni 92543321, gloria acuña barba. Me gustaria poder hacer un plan de pago antes que entre el embargo a mi sueldo. Gracias

Solucionado 24 de Abril

Plan de pago

Hola, quiero arreglar un plan de pagos necesitaría un mail o teléfono para comunicarme

Solucionado 11 de Mayo

Plan de pago

Hola tuve un proble.a en mo trabajo edtoy suspendido me rebajarom el sueldo hasta nievo aviso edte mes entregue 5000 nomas quisiera saber si me pueden haver un plan de pago de 5000 por mes hasta q pague porque edtoy ajustado

Solucionado 16 de Marzo

Plan de pago

Hola tengo una deuda que no puedo abonar por falta de trabajo tampoco me dan un plan de pago, me dijero que pasa estudio juridico, no quiero un embargo, me preocupa.

Solucionado 11 de Marzo

Plan de pago

Quiero saber mi deuda y un plan de pago para el mismo.

Solucionado 16 de Febrero

Plan de pago

Quisi eran q me hagan un plan de pago, no de mucho por q no tengo la plata suficiente. . 1168952169. Este es mi celular

Solucionado 02 de Febrero