Naranja X: Plan de pago

Plan de pago

Buen dia. Necesito hacer un plan de pago de lo que debo. Podria realizarlo via meil o por llamada, dado que no me encuentro cerca de ninguna sucursal.

Solucionado 11 de Enero

Plan de pago

Necesito que me brinden un plan de pago, estoy con proyectos de mudanza, refacciones, etcétera, se me complica para abonar el total, quiero que me achiquen el limite para evitar gastos o encontrar una solucion

Solucionado 12 de Noviembre

Plan de pago

Hola tengo una deuda con la tarjeta queria saber si puedo acceder a un plan de pago mi nombre es elena vera espero su respuesta gracias

Solucionado 25 de Octubre

Plan de pago

Tuve problemas para pagar la tarjeta, ahora nesecito q me manden un plan de pago o algo para salir de la deuda. Muchas gracias

Solucionado 26 de Octubre

Plan de pago

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja hace unos meses y por problemas laborales es q no la puedo pagar. Quería saber cómo arreglar eso y hacer un plan de pago

Plan de pago

Hola tengo mi tarjeta naranja con una cuota elevada y se me complica para pagarla. Quisiera liquidar toda la deuda completa en un plan de pago mas accesible y dar de baja la tarjeta.

Plan de pago

Buenas tardes. Tengo una deuda con naranja. Y he respondido mails que me han mandado para poder arreglarlo en cuotas. Pero nunca me han dado solucion. Ayer me llamaron de un estudio exigiendome que pague, pero su plan de cuotas me parece muy poco(6). Necesito y quiero pagarlo pero en un plan de pag…

Plan de pago

Buenas tardes,poseo una deuda con tarjeta naranja. Pueden ofrecerme un plan de pago flexible?? saludos

Solucionado 19 de Julio

Plan de pago

Estoy en veras y quiero solucionar un plan de pago por mes

Solucionado 31 de Mayo

Plan de pago

Buen día, yo tengo una deuda con tarjeta naranja desde ha e tres años, y me llaman desde una empresa de cobros y la verdad es molesto xq el teléfono fijo, q nunca lo brinde no se de donde lo sacaron, no es mío y me trajo problemas. Hay alguna manera de hacer algún plan de pago??? mi único contacto …

Solucionado 31 de Mayo