Naranja X: Pagos

Pagos

Hice un pago por pago fácil de $14,504,80 quiero saber si está registrado el pago

Publicado 24 de Febrero

Pagos

Quisiera saber si termine de pagar la deusa con naranja

Publicado 08 de Febrero

Pagos

Abone el resumen de mi cuenta no pude descargar el comprobante de pago por favor si me lo pueden mandar por e-mail les agradecería. consulta: cuanto tiempo se tarda en efectuar el pago, pague con débito, un domingo?!

Publicado 10 de Enero

Pagos

Mi problema comenzó hace un mes más o menos, debido a que pago siempre mi resumen desde naranja online. El resumen del mes anterior lo pague y me rechazaron el pago entonces me llegue a un local de la tarjeta y lo pague allí debido a que se juntaron dos resumenes, a los días tampoco se veía impacta…

Publicado 24 de Enero

Pagos

Es q me cobran un pago del mes de diciembre del 2019 y ya lo pague solo q daba un resto de 104.78 y me reclaman q no lo pague .uno pague por hon banking y el otro por rapi pago

Solucionado 08 de Febrero

Pagos

Quiero saber porque me vino el resumen más de lo acordado con las cuotas del pago que he acordado con targeta naranja yo no puedo pagar algo que yo no e utilizado y la targeta no utilizo más de 3 meses espero su repuesta gracias

Solucionado 09 de Enero

Pagos

Necesito comunicarme con el area d cobransa y no puedo llamando telefonicamente se me corta la llamada

Publicado 29 de Octubre

Pagos

Hola me están cobrando comisión por renovación que son 206$ y yo no entiendo pprque me estab cobrando eso

Solucionado 18 de Agosto

Pagos

Buenas necesito saber porque no puedo ver Netflix ... Me dice que no he pagado. .. Repuesta por favor

Solucionado 18 de Agosto

Pagos

Hola buenas noches quiero saber si puedo refinanciar mí tarjeta la verdad no puedo pagar el monto pero quisiera saber si hay alguna facilidad de pago

Solucionado 01 de Mayo