Naranja X: Pagos

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo hacer pago anticipado

Hace meses quiero hacer pagos adelantados y no se puede e la aplicación, llamando telefónicamente para que me solucionen por ese medio ya que por la aplicación no se puede, no me dan la solución.

Publicado 19 de Noviembre

Pago de más

Me cobran naranja sucre y yo adelante los pagos del resumen de consumo y en ninguno de ellos figuraba el cobro este pago de servicios . no entiendo porque me cobran algo que no genere y porq me dan la opción de pagar adelantado y cuando lo hago m salen con esto !

Publicado 08 de Noviembre

Robo

Clonaron mi tarjeta de débito naranja x , me robaron el dinero en 5 extracciones o pagos ,en brasil , aparece como sipay*epin.com.tr, no autorice esos pagos , no recibí ninguna notificación hasta que no tenia ni un centavo,no preste la tatjeta, no cargue los datos en ningún sitio

Solucionado 17 de Noviembre

Perjuicio economico

No me figura en el resumen los pagos en dólares el mes pasado me vinieron dos pagos juntos

Publicado 05 de Octubre

Amenazas y amedrentaminto

Buenos dias estiy con problemas económicos y me atrase en pagos con naranja ofreci ir pagando de apoco y me dan soluciones q para pagar eso tengo q dejar de mantener mi casa ... Ofrecí pagos semanales pero más chicos y están llamando a amenzar y amedrentar varias veces por día como puedo defenderm…

Publicado 26 de Setiembre

Pagos

Me.bloquearon el pago cdo me lo tendrían q haber depositado el 18 setiembre nunca me.dieron una respuesta malísimo el servicio igual no lo vuelvo a usar más

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No he recibido los productos y están pagos

Pague 2 compras el 27 de agosto del 2023, una por $127.794 caja de colores y otra compra por$129.000 de un árbol de navidad. A la fecha no me han contactado ni he recibido los productos. Mi solicitud es la cancelación del pedido y reembolso del dinero. Gracias

Publicado 12 de Setiembre