Tarjeta Naranja X: Naranja

Reclamo a Tarjeta Naranja

Transferencia desde mercado pago hacía naranja x no se refleja en la app

Hice una transferencia de 50000 pesos desde mercado pago hacía naranja x y se mostró como transferencia exitosa pero no la recibí en mí cuenta de naranja x. Al menos no se ve reflejada la entrada del dinero. desde mercado pago se muestra como transacción aprobada pero no la veo en la app de naranj…

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a la aplicación naranja x

Hola buen día no puedo ingresar ami aplicación naranjax pongo el correo la. Clave y al querer estar me dice que hubo un error y que están trabajando en eso pero esto me está pasando ya hace un mes

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se me acredita dinero

Me hize un depósito en naranja x de $10.000 y otro de $150.000. el de $150.000 no se me acredita, hace de ayer a las 11.36 de la mañana, les hize el reclamo y no me dan respuestas. Tengo una indignación

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no recibió una trasferencia

Hice una transferencia el 12 de noviembre desde mercado pago a naranja x y nunca llegó la plata a la cuenta de naranja . En actividad de mercado pago me figura que la transferencia ha sido exitosa.

Naranja x

Hola buenas!! no puedo tomar la foto en la aplicación de naranja x me sale que ya pasaron los 15 segundo y no me toma la foto

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta denegada y transferencia que no llegan

Tengo dos problemas, el primero quise usar la tarjeta en un comercio y salio denegada, (esta al dia), el siguiente es el dia sabado hice una transferencia de mercado pago a naranja x jamas llego

Veraz

Quiero pagar mi deuda con tarjeta naranja

Trasferi y no llega

Transferi plata de mi cuenta de Mercado Pago y me dice que ya fue aprobada pero a la cuenta de naranja x que la mandé no llego todavia

Reclamo a Tarjeta Naranja

Problema de renovación de la targeta

Hola mi nombre es cristina ,,tengo un problema ,,tengo vencida la targeta de débito de naranja x ..pedí por la aplicasion dos veces y nunca me llego ,,y ya no me deja renovar ,,como ago para q me renovén ..

Publicado 12 de Noviembre