Naranja X: Naranja

Deuda

Buenas.. Ase un mes me dijeron que consiga la plata para podes abonar 3 cuotas de 17700 y casualmente me daban plazo asta el día de ayer seria 27 de agosto 2022 me acerque asta el banco targeta naranja y cuando quise aser el depocito me decía que solo podía aser una trasferencia de 70mil ... Yo qui…

Publicado 29 de Agosto

Consumo que no hice

Hoy, 29/08/2022 entre a pagar el resumen de mi tarjeta naranja y me aparece un consulto con la aclaracion: tarjeta naranja sucre 25/ago/22 $3.386,79 naranja, en 3 cuotas yo no hice ese consumo, por lo que quiero que me la den de baja

Publicado 29 de Agosto

Descuento sucre

Hola me aparece un descuento en mi tarjeta naranja. Se sucre 3 cuotas de casi 4 mil pesos cada cuota. Me parece demasiado. Ya q hace mucho tengo la tarjeta y jamás me cobraron tanto de mantenimiento

Publicado 28 de Agosto

Tarjeta naranja seguro no solicitado

En el resumen de mi tarjeta ha llegado un cargo de $990. Leyendo me he dado cuenta que es un seguro (global asistencia electro usad) el cual jamás solicite. Quisiera poder darlo de baja, hace mucho que lo estoy pagando creyendo que era una comisión!

Publicado 28 de Agosto

Descuento sin permiso

Como realizan un cobro sin antes avisar ni esta registrado en ningún contrato yo no tengo la tarjeta naranja x (morada). Es una exageración casi 4000 pesos de descuento

Publicado 27 de Agosto

Gasto de naranja sucre

Me llega un gasto de 3 cuotas de $33387 cada una de una naranja sucre que no pedi ni se que es.quisiera saber si me pueden dar alguna solucion.muchas gracias

Publicado 27 de Agosto