Tarjeta Naranja X: Naranja x

Reclamo a Tarjeta Naranja

Tengo el usuario y clave bloqueado

Tengo mi cuenta de naranja x bloqueada y no me deja entrar no me puedo acercar a la sucursal por problemas laborales

Publicado 09 de Marzo

No me devuelven el dinero de una compra que anulé hace más de 20 días

Hola realice una compra en aliexpress, aboné con la aplicación de naranja x el dinero se transfirió. Me arrepienti de la compra y cancelar la compra y me devolverían el dinero entre 5 a 20 días. Ya pasó el tiempo estipulado y no me devuelven el dinero. la compra figura a nombre de mí hijo Geremias …

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se acredita una trasferencia

Me realizaron una transferencia desde banco supervielle a mi cuenta naranja x, y no se acredita el dinero, y no necesito con urgencia. Llame para hacer el reclamo y me atiende un robot

Solucionado 24 de Marzo

Descuento de plata

Quiero dar de baja una suscripción de microsoft en mi cuenta de naranja x, me descuentan toda la plata así y yo la nesecito a la plata, tenía 100mil pesos y todo me descontó pagando esa suscripción.

Publicado 07 de Marzo

Pago no impacto

Buenas noches! el día 06/03/2024 ingresé a la app de naranja x para hacer el pago del resumen, elegí la opción de débito en cuenta como lo hago siempre, del banco se me debito correctamente y en naranja x me figura adeudado el resumen. Necesito una solución rápida a este problema

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Registro en app naranja x falla reconocimiento

Cada vez que intento registrarme en la app naranja x me dice 'hubo un problema al sacar tus fotos' me pide que reinitente. Ya he probado con diferentes tipos de iluminacion y tengo el dni actual.

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo obtener la naranja x

Por que motivos no me dan la tarjeta Naranja X? yo tengo una tarjeta y gracias a Dios estoy al día! no entiendo xq no me dan la tarjeta Naranja X?

Solucionado 05 de Abril