Naranja X: Mi clave

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar, para ver resumen y x lo tanto para pagar

Hola, hasta ayer entraba sin problemas para ver mis resumen etc solo con mi nro de dni y una clave, ahora en ves de la clave me pide mi correo y contraseña, coloco y me dise que los datos son incorrecto, y estoy seguro q es correcto

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo ingresar a la app de naranja x

Buenos dias intento generar mi clave y no me acepta mis datos, dicen que no coincide. Intento una y otra vez y me dice que mis datos no coisiden que intente nuevamente . Resulta que e ido personalmente 2 veces a las sucursales de tarjeta naranja sin tener solución a mi problema

Publicado 29 de Setiembre

Cambio de datos

Modificar mi email y numero de telefono para ver mis resumen y recibir mi clave ya que los suministrados no los manejo mas

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No funciona la app de naranja x

No puedo entrar a la aplicación de naranja x, no me deja generar mi clave. Intente de todo. Llame al 0810... Y tampoco recibí una solución, estoy llamando hoy y nisiquiera atienden, te cortan la llamada.

Publicado 18 de Agosto

Aplicación de naranja x

Mi pregunta es porque no puedo abrir mi aplicación de naranja x.me toma la clave y el correo pero nunca abrió y cambio d clave me rechaza que más puedo hacer

Publicado 17 de Agosto

Mi clave

Necesito recuperar mi clave porq me bloqearon la cuenta y no.puedo pagar

Publicado 10 de Abril

Mi clave

No puedo validar mi identidad en la app y mi correo me dale que no esta registrado. Me pueden ayudar a obtener clave.. Por favor

Publicado 31 de Marzo

Mi clave

No puedo generar mi clave, no puedo ver mi resumen y no me llega el mismo a mi domicilio

Solucionado 28 de Marzo

Mi clave

Quiero saber mi resumen para pagar y me pide una clave intento entrar pero no puedo y tampoco puedo cambiar mi clave

Solucionado 02 de Mayo