Tarjeta Naranja X: La tarjeta

Acoso tarjeta naranja

Buenas tardes, mi reclamo es porque hace más de tres meses que estoy siendo acosada con llamados y mensajes por tarjeta naranja ,1° quiero dejar en claro q jamás trabaje con esa tarjeta y 2 que no se ya como hacerles entender q no soy graciela aguirre la persona por la q preguntan e intiman a pa…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me cobran una deuda que no tengo y me afectan la firma

En el 2020 di la baja de la tarjeta naranja, hoy 12/10/2022 me acerco al banco del chaco a hacer un trámite y la tarjeta naranja me afectó la firma por una supuesta deuda , me acerco a la sucursal y me tratan de mala manera y no me atiende

Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero que me expliquen que xq me pusieron una tarjeta naranja sucre ,

Hola buenas noches quiero hacer un reclamo , debido a que en mis movimiento de tarjeta naranja y compras , me sale figurando la tarjeta naranja sucre , ala cual nunca hice el pedido de esa tarjeta y siendo mas me dice que se realizo un gasto de 3000 pesos , quiero una explicacion , mi nombre es car…

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo activar mi tarjeta naranja x

Tengo la tarjeta y no puedo usarla por qué intento activarla desde naranja x y no puedo, intenté ingresar creando una cuenta y la misma no la puedo validar si no le saco foto al dni. Pongo la cámara enfoco el dni perfectamente y no la toma, me pide que lo vuelva a hacer y así sucesivamente

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me lee la imagen del dni la app de tarjeta naranja

Hace un mes que quiero ingresar a la app de tarjeta naranja y la misma no me saca la foto de frente de mi dni ... Directamente me dice que ya pasaron tantos segundos y vuelvo a probar y no me lee

Publicado 11 de Octubre

Dolares

Compre en dólares con la tarjeta naranja y no se como pagarlo en pesos.

Solucionado 27 de Octubre

Naranja pago de resumen

Hola estamos en feriado largo. Intento pagar mi resumen con débito y no me acepta las tarjetas me dice que ya las use para pagar otro resumen el cual no es verdad por que nunca ocupe la tarjeta para ese fin. Necesito una solución mi resumen vence hoy

Publicado 10 de Octubre

Por pago

Aun no he podido pagar la tarjeta, ya que en el local no cobran mas el resumen que siempre pague con debito. ingreso por hombankig y piden datos que no localizo.

Publicado 10 de Octubre