Naranja X: Informe de pago

Informe de pago

Necesito comprobar el pago de la tarjeta de naranja.me figura impaga pero yo la pagué el 21/10

Publicado 29 de Octubre

Informe de pago

Hola yo pague la tarjeta hoy en la sucursal..y entro en la app y también llame al 0810 para consultar el pago y monto disponible..y no aparece el pago y mis tarjetas están bloqueadas..y no puedo comunicarme con un representante.

Solucionado 01 de Junio

Informe de pago

Realicé el pago de la factura de manera online por débito y no me llegó ningún informe de pago. Quisiera saber si figura realizado

Solucionado 06 de Abril

Informe de pago

Hola soy ariel alejandro pérez. Dni 36151979 pague $2000 del pago mínimo de la tarjeta. Porque eso me figuraba en el resumen que enviaron a mi correo. Pero ahora no me toman el pago. Q hago?

Solucionado 15 de Abril

Informe de pago

El viernes 07 / 12 / 2018 pague el monto total de mi deuda $ 3337.00 por Cobro Express y no entró el pago.que debo hacer?

Solucionado 09 de Enero

Informe de pago

Realice un pago atrazado el día 15/11 de 2640 pesos y lo mande por pago fácil y me dicen .no encuentra registrado

Solucionado 19 de Diciembre

Informe de pago

Buenas noches. realize el pago total de mi resumen, y cuando entro a la aplicacion me dice pago parcial. A que se debe?, que debo hacer?.

Solucionado 15 de Diciembre

Informe de pago

He abonado mi tarjeta y me siguen llamando que tengo una deuda

Solucionado 22 de Noviembre

Informe de pago

Buenas tardes. Sólo quiero informar mi pago de la tarjeta con un total de $6302,14. muchas gracias

Solucionado 17 de Noviembre

Informe de pago

Hola. Quería saber porque no puedo utilizar la tarjeta si ya pague la boleta el día viernes por Rapipago Me dice que momentáneamente no puedo operar con la tarjeta

Solucionado 08 de Noviembre