Naranja X: Informe de pago

Reclamo informe de pago

Pague la tarjeta el viernes 30 de junio o es 7 de julio y todabia no se asento el pago!! lo abone por pagomiscuentas!!

Publicado 07 de Julio

Informe del pago

Hola quisiera hacer el reclamo del pago que me estan cobrando el mes de de abril de un resumen que ya esta pagado

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Reclamo por libre de deuda

Buenas,mí nombre es rené flores,hace unos años tenía deuda con tarjeta naranja. Se comunicaron desde su estudio y me dijeron que si pagaba una cifra indicada se cancelaba mí deuda. Yo pagué e informe el pago. Me dijeron que tenía que pedir libre de deuda atravez de la página web pagueya.com. Hace …

Publicado 03 de Mayo

Informe de pago

Hola, el sábado 5 de septiembre realicé el pago de la tarjeta por Cobro Express y en la app de tarjeta naranja todavía me figura la deuda. Quiero saber que pasa, porque el vencimiento es el 10/09/2020 y yo ya realicé el pago.

Publicado 07 de Setiembre

Informe de pago

Hola buen día, mi nombre es leonardo jesús puggioni. Quería informar mi pago ya que todavía no les llegó x lo que veo. pagué el resumen el día 18/5/2020 a las 12:34:24hs identificacion: 5895626822561711

Publicado 20 de Mayo

Informe de pago

Realice un pago por error a Visa Argentina desde home bankin el día 09/04/2020 , cuando en realidad era para tarjeta naranja , necesito que me transfieran o den aviso a la tarjeta naranja

Solucionado 19 de Abril

Informe de pago

El sistema no me permite realizar aviso de pago. Realice un pago parcial del resumen, quedándome por abonar el 20% del mismo.lonqie yo quiero es avisar que en 24 ha voy a abonar ese faltante

Publicado 17 de Diciembre

Informe de pago

Buenos dias. Yo pague mi factura el mes pasado y el pago, aparentemente no fue registrado. Como hago para informar el pago?

Solucionado 23 de Noviembre

Informe de pago

Me vino el resumen con el monto del mes pasado incluido igual yo pagué el resumen después del vencimiento pero aún no me lo descontaron

Solucionado 19 de Noviembre