Naranja X: Informe de pago

Informe de pago

Hola, realicé un pago de la tarjeta y me siguen enviando msj que tengo que pagar.

Solucionado 21 de Agosto

Informo pago realizado hoy 20/7/18 de $3200 realizado por home banking

Solucionado 23 de Julio

Informe de pago

El día 8/6 pagué la factura de tarjeta naranja y hasta hoy 11/6 aparece como inpaga. No encuentro opciones para informar el pago.

Solucionado 12 de Junio

Informe de pago

Aboné hace tres días mi resumen y me figura que todavía tengo deuda. Quiero comunicarme con un operador y no me atienden o en su defecto y me atiende y corta. Tengo el tickets e intente mandando mails pero no tengo respuesta.

Solucionado 20 de Febrero

Informe de pago

Realicé el pago del resumen el día 3 de enero, y hoy me llamaron de la tarjeta diciendo q era impago el mes de enero. ahora me cobran 2 meses juntos..tener y febrero.

Solucionado 16 de Febrero

Informe de pago

Hace dos días pague la tarjeta y me sigue indicando que adeudo, necesitaba utilizarla pero así no me deja. Necesitaría que solucionen ya que yo ya pagué.

Solucionado 02 de Febrero

Informe de pago

Hola, efectúe el pago de la tarjeta hoy por la mañana y todavía no me deja ingresar en algunos sitios. Como consulta de prestamos, y saldo disponible. Cuando llamo para informar el pago no aparece la opción.

Solucionado 12 de Noviembre

Informe de pago

Realice el pago el dja 18/08/2017 por el servicio Pago Mis Cuentas y todavia mo registran el pago ....dni 32942239 batista catalino de jesus

Solucionado 25 de Agosto