Naranja X: Deuda

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me embargaron el sueldo sin un aviso previo

Hoy me realizaron un embargo en mi sueldo solicitado por la dra ana povarchik, nunca tuve contacto alguno desde esta dra y mucho menos desde tarjeta naranja, la tarjeta la tuve hace 15 años aprox. No logro ubicar al estudio juridico que lo tiene o que emitio el embargo. Necesito saber en donde pued…

Solucionado 25 de Febrero

Deuda

Buenas tarde tengo otro mail q no es el registrado y después me gustaría conectarne con alguien q me sepa decir de una deuda q tuve hace muchos años si no recuerdo mal en el 2014

Publicado 25 de Enero

Solución dé la tarjeta

Hola necesito mí libre de deuda pague en el 2018 y todavía salgo en el Veraz necesito un número de teléfono

Publicado 24 de Enero

Libre de deuda

Hola mi problema es el siguiente, yo aboné a naranja una deuda ,me sacaron el veraz pero no consigo me den el libre de deuda. Lo cual es una tontería. Necesitaría por favor me libren el certificado correspondiente que no tengo deuda con la identidad muchas gracias

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Volver a ser cliente naranja

Quiero saber cuanto tengo q esperar para solicitar tarjeta naranja nuevamente.. Ya pasaron 2 años de cancelar la deuda totalmemte

Publicado 19 de Enero

Deuda, pago

Solicité por teléfono, llamando al 0800 para que actualizarán mí situación crediticia en el Veraz ya aboné en octubre 23 toda la deuda y a hoy enero 24 aún no han actualizado la información.

Solucionado 24 de Enero

Deuda

Yo en ,,2022 cancele la deuda y sigo figurando que debo.me dieron el libre deuda .pero en la central de naranja.no le llegó a ello

Publicado 17 de Enero

Deuda tarjeta naranja

Hace 3 años pague mi deuda pero me sigue figurando como que no pague

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me negaron la tarjeta naranja

Hola, me llamo sara. Quise pedir una tarjeta de crédito en naranja y la respuesta fue que no puedo. Por mi antecedentes crediticio. yo no estoy con ninguna deuda. Mucho menos en naranja. Dicen que en agosto vuelva a intentar.

Publicado 10 de Enero

No me dan de baja

Buenas tardes. Necesito la baja total de esta tarjeta,y no me dan nunca y siempre me cobran una parte de deuda y dejan otra ´para volver a cobrarme el sigute mes.

Publicado 10 de Enero