Naranja X: Deuda

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda de 3 años con la tarjeta naranja. De 4500 de la cual no estaba al tanto. Llamó a la tarjeta y me dice. Q tengo arreglar con un estudio jurídico el cual me quiere cobrar 14900 pesos. Con intereses yo quiero arreglar pero es una suma muy grande a la q no estoy de acuerdo. Quisiera sab…

Deuda

Hola quisiera saber como hago para saber de cuanto es mi deuda y como cancelarla.gracias

Deuda

Buen dia, me estan llamando del estudio actio, intimandome por una deuda con tajeta naranja de $6000, ellos me amenazan que si no pago $3000 y cuotas me van a embargar el sueldo. yo tengo inteciones de pagar, pero nopuedo abonar $3000 de entrada porque no tengo la plata.

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja ,y me esta llamando una abogada que me pide 14000 mil pesos , quiero saber si esto es real, mi deuda con tarjeta naranja es de 4000

Deuda

Contraje una deuda con la entidad y me gustaría saber que estudio la tiene y que planes y "facilidades" me brindan para saldarla, muchas gracias

Deuda tarjeta naranja

Me quieren cobrar una acaudalada suma por una deuda con la tarjeta y no me aceptaron el pago de $500 mensuales q es lo q podia pagar.

Deuda tarjeta naranja

Quiero pagar una deuda sin excesivos intereses cuando deje de pagar fue porque me quede desempleado, creo que esos esta cubierto por un amparo la deuda se fue a muchisimo, quiero pagar lo que debo más una moratoria realista.. en otras entidades solo pague lo que debía.. En un pago quiero lo mism…

Deuda

Hola buenos dias, yo tengo una deuda con ustedes y quisiera saber cual es el total para cancelarla. espero su respuesta desde ya muchas gracias daniela

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja, me llamaron de un estudio juridico y me dijeron que debo 9000$ pero me dan un maximo de 3 cuotas para cancelarlo, les explique que no puedo hacerlo en ese plan que necesitaria mas cuotas pero no me dan esa opcion, yo realmente quiero pagar pero no puedo hacerlo…

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja , trate miles de veces de abonarla cuando me quede sin trabajo y los montos mensuales q me pasaban eran altísimo,. Hoy q vuelvo a tener trabajo llame para abonarla y de 5500 me piden 18500$ es una locura. como debo hacer?