Naranja X: Deuda

Tengo una deuda desde 2013 como areglo mi situacion

Solucionado 26 de Octubre

Deuda

No me permiten financiar deuda.. A que estudio juridico puedo llamar para q me financien.. Dni 35805442

Solucionado 31 de Agosto

Deuda

No es necesario ir a mi casa he ir a amenazarme con dichas palabras ya que yo estoy mas que dispuesto ah resolver mi deuda y poder llegar a un acuerdo mutuo espero que se resuelva esta situacion

Solucionado 18 de Mayo

Deuda

Quiero avonar mi deuda y no se como hacerlo

Deuda

Hola. Tengo una deuda con la tarjeta naranja, me había quedado sin trabajo y no la pude pagar. Ahora me llama el estudio jurídico amenazando a mi familia y no me dan opción para comunicarme ya que el teléfono que brindan no funciona. Yo quisiera pagar la deuda pero no se cómo comunicarme con la emp…

Deuda tarjeta naranja

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja q es de 25 mil pesos y me llaman de mala manera q tengo q pagar la deuda y q ahora es de 38 mil pesos que debo hacer ?

Solucionado 30 de Junio

Deuda

Si ingreo al Veraz con tres facturas impagas

Deuda

Nesesito q me envien detalle de deuda con plan de pago para poder regularizar mi situacion.

Deuda

Buenos dias mi consulta es la siguiente, tengo una deduda con tarjeta naranja, me atrase porque estuve sin trabajo , como pude fui refinanciando con ellos y luego por falta de pago me derivaron a un estudio, imponiendome pagar cuotas mas altas de las que tenia q pagar en el resumen mismo, explique …

Deuda

Tengo una deuda cn la tarjeta naranja hasta hace 4 dias atras mi deuda era de $7000 y ahora me llaman de un estudio diciendome q mi deuda pasa a ese estudio y es de $30000.. Y no se q hacer.. me parece un robo ayuda xfavor

Solucionado 04 de Abril