Naranja X

Deuda

Buen dia, me estan llamando del estudio actio, intimandome por una deuda con tajeta naranja de $6000, ellos me amenazan que si no pago $3000 y cuotas me van a embargar el sueldo. yo tengo inteciones de pagar, pero nopuedo abonar $3000 de entrada porque no tengo la plata.
Elsa A

A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo una deuda de $**** me hicieron depositar $**** y me quieren cobrar 6 cuotas de $**** una e***** completamente los estudios juridicos.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Regina! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Janet B.

REGINA F

Se contactaron conmigo de tarjeta naranja, diciendo que la deuda ellos la vendieron al estudio jurídico que no tienen mas nada que ver.
Sin embargo cuando me llaman del estudio, me dicen que la deuda es por tarjeta naranja.
No me brindaron ninguna solución al problema