Tarjeta Naranja X: Deuda

Reclamo a Tarjeta Naranja

No puedo pagar la deuda por anticipado si soy adicional

Tengo la tarjeta adicional de naranja ( mi esposo es titular) yo quiero pagar el monto total y no me deja porque lo tiene q hacer el titular. por favor ayúdenme a pagar y cancelar todo! que tengo q hacer?

Publicado 20 de Setiembre

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja que ya estoy pagando obvio que el doble son cuotas por medio de un estudio tarjeta naranja me manda mensajes me llaman para que pague que ya estoy pagando acosooooooo todo el tiempo basta ! una vez más y juro que yo voy a poner un abogado basta de extorsionar est…

Publicado 18 de Setiembre

Naranja

Me aparece una deuda con tarjeta naranja luego de darla de baja hace rato.

Publicado 15 de Setiembre

No actualizan los datos

Pagamos el total de la deuda hace años tenemos el libre deuda y sigue figurando en el Veraz Quiero una solución pronto

Publicado 10 de Setiembre

Quiero salir del veraz

Yo tenía una deuda con efectivo si y con tarjeta naranja ya cancelé las dos deudas pero del banco no me dan crédito

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Tarjeta Naranja

Deuda reclamada sin previa notificación

He recibido en la presente fecha una intimación de pago, supuestamente extrajudicial. estoy solicitando siendo mi derecho de consumidor el detalle de la deuda y de las notificaciones recibida, ya que en teoría estaba todo de baja. entiendo que las deudas las venden a estudios jurídicos, pero es …

Averiguacion

Quería saber si yo. Poseía con ustedes la deuda de tarjeta naranja que cancele mi dni 94876392

Reclamo a Tarjeta Naranja

No conozco a rofolfo chumba!!!!!!!

Me tienen cansada enviándome mensajes y llamados por una deuda de una persona que no conozco y no se por qué dió mi teléfono. necesito que la intimación que se termine inmediatamente