Tarjeta Naranja X: Deuda

Mensajes dudosos

Me llegaron mensajes amenazantes de diferentes números diciendo que pague mí deuda pero automáticamente me envían el link de pago poco creíble, no me dan la opción de refinanciar ni con quién hablar ,son todos mensajes poco serios .

Publicado 28 de Setiembre

Situacion 2 informada erroneamente

Aparezco en situacion 2 en tarjeta naranja, a pesar de tener el libre deuda emitido por ellos, hace meses que esta resuelta mi situacion y me esta trayendo problemas para sacar un prestamo

Publicado 27 de Setiembre

Libre deuda

Necesito libre deuda, porque figuro en el veraz y la deuda ya cancelada hace unos años.

Publicado 26 de Setiembre

Deuda

Nunca me dejo registrarme en la aplicacion y no me deja pagar los resumenes de la tarjeta ahi, tengo activado el debito automatico por ese problema pero este mes no me debitaron y me esta generando intereses... Neceisto solucionarlo

Publicado 26 de Setiembre

Libre deuda

Ya pague lo q me pedían.. Nesecito mi libre deuda

Solucionado 12 de Octubre

Libre deuda

Ya pague lo que tenía q pagar..nesecito mi libre deuda

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero mi libro de deuda

Yo como en el 2010 tube deuda con tarjeta naranja y se cobraron a través de embargo de sueldo primero tarjeta y luego abogados ..actualmente en2023 tengo naranja x prepaga..porq crédito no me dieron nunca más y en mi cuenta de naranja x me figura que aún tengo deuda y no es así ya se cobraron y qu…

Publicado 25 de Setiembre

Hostigamiento por deuda

Tengo la tarjeta naranja y siempre pague en tiempo y forma. Este mes cambie de trabajo y no pude pagar la totalidad. El problema es que hostigan a mi familia con llamados telefónicos constantes y quiero denunciarlos

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me dejan tener la tarjeta naranja

Hace años tenía deuda pero la salde en su totalidad y todavía no me permiten acceder a una tarjeta de crédito naranja. Cuál es el motivo?

Publicado 20 de Setiembre