Naranja X: Dar la baja

Reclamo a Tarjeta Naranja

La baja de seguro y revista

Hola mi problema es que quiero dar de baja los descuentos que me haces todos los meses de estos servicio que no tengo beneficio seguro sudamericana,euro asistencia al hogar y revista convivimos

Publicado 03 de Mayo

Solicitar baja seguro galicia

Hola buen dia quiero dar de baja los seguros galicia que me debitan de la tarjeta naranja . Por favor quiero dar de baja esos seguros.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja servicio naranja en tu celular

Buen dia, necesito dar de baja el servicio naranja en tu celular, me llega todo por e-mail. Es un gasto innecesario. Espero puedan solucionarlo. Muchas gracias

Publicado 08 de Abril

Baja

Buen día. Necesito dar de baja seguro galicia que me obligan a pagar y no lo solicite muchas gracias

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja global asistencia electro usad

Quiero dar de baja global asistencia electro usad que viene cargado en mi resumen de tarjeta naranja el cupón es 483957, llamo al teléfono que propone la empresa y no logro contactar, me dicen que la característica no existe

Publicado 02 de Abril

No hay titulo

Me pusieron un servicio sin mi consentimiento. Quiero dar de baja la asistencia global

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..

Publicado 28 de Marzo

Baja a ike asistencia

Hola. Quiero dar de baja el servicio de ike asistencia al hogar, el cual no solicite. Gracias.

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja a la comisión naranja en tu celular.

Publicado 27 de Marzo